domingo, noviembre 15, 2009

El espejo del amor


Comprobar ortografía
El Espejo Del Amor

Para él
compré con afán entre otras prendas un vestido
y
frente al espejo, agitada, contemplo mi sueño y mi fantasía:
"Díme, amigo, si
hoy nuestras pieles desbordarán la locura"

Vestida con tanto cuidado el espejo me ha mirado,
pregunta soprendido porqué sin responder ya le sonreía:

"Quiero estar con celo vestida, que su sed me desvista"


El pelo recogido con esmero, flotante y ligero,
y el espejo replica este peinado qué significa:
"Deseo que antes de soltarme el pelo, acaricie mi nuca"

Abrazo la roja rosa y me giro ante el espejo.
Mimosa
perfuma con calma mi espalda desnuda:
"Así anhelo que mi olor con sus labios reconozca".

Suena la danza, alzando los pies el baile llevo
al son hechizado de unas zapatillas de bailarina:
"Igual que a una princesa, mi príncipe me calzará"

Una llamada se escucha, con la flor corro
abandonando el espejo
en vuelo de imperial águila:
"¡Ya llego, dulce amor, ya llego!, aquí está tu amada"

2 comentarios:

  1. mmmmm... dulces y seductores preparativos esperando al amor....
    Muy buena descripción... casi que se puede sentir....
    Un beso grande amiga...ojalá sea realidad...!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la sensación que se desprende de tu poema, Curiosa. Embellecerse para el ser amdo es una constante tanto en la mujer como en el hombre. Pero lo hermoso en verdad es lo bien que nos lo cuentas en tu poema. Besos.

    ResponderEliminar

Curiosea y cuenta: