domingo, noviembre 01, 2009

En tus brazos cobijada

Acrílico: "El Abrazo" (Mariano Couso)

En tus brazos cobijada

En tus brazos cobijada,
anhelado momento,
me dejo llevar por tu aliento
juntando nuestros cuerpos en un sólo latir.

Evoco la textura de tu piel,
trazo en el aire el dibujo de tus gestos,
sonrisas y primaveras brotan cual retoños.

Considero mis manos con las tuyas,
juego a medirlas y me vuelvo niña,
no quiero dejar estos pequeños momentos
en los que dejo de ser quien vigila,
no hay
cuida, aún queriéndolo de ti también ser.

No quiero decirte lo que no sé si puedo, callo,
no miento si digo que como a un espejo en ti me miro
y el reflejo de tu presente libre abre un futuro
que quisiera tocar ya y me obligo a ser sincera,
y no sin ansia, sé que es mejor la pausa que das.

En tus brazos cobijada, guardada,
me dejo llevar por tanto sentimiento
haciendo proyectos de revolucionarios hechos.

Evoco la textura de tu piel, cautiva;
simulo con los dedos tu rostro,
mañanas y rosas florecen en mi pecho.


...

En tus brazos cobijada me mantengo,
aunque caiga, tu utopía me obliga a levantar.

En tus brazos cobijada, se detiene el tiempo.
Corren los días, dicen, pero eterniza el calendario.

3 comentarios:

  1. Corren los días, dicen, pero eterniza el calendario.
    Un final muy adecuado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cobijar en los brazos, es tender un espacio, de union a dos corazones y con ello, escribir y hablarse sin palabras ni letras.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, puedes cojer lo que te apetezca del blog, si en google buscas fibromialgia muñecas rotas, encontraras otro blog mio, creo que te gustara.
    Me encanta tu blog, un besito.

    ResponderEliminar

Curiosea y cuenta: