domingo, noviembre 29, 2009

Hoy luces, Sol


Hoy luces, Sol

Deslúmbrame con tus destellos
que anuncian cada nuevo día.
El calor que llega, y era olvido,
me hace sentirme de nuevo viva.
No digo lo que no quieres que diga
porque no quiero que aún lo digas.

No busco sombra para tus rayos
pues me hacen bien y no queman.
Tu sereno horizonte me anuncia
vuelos de golondrinas y primaveras.
No veo tormentas ni aguaceros,
porque a mirar de nuevo me enseñas.

Contemplativa y con las ganas
de empezar mañanas de lucha y metas,
admiro y miro hallándote y te fijo.
Tu futuro de hoy realiza utopías.
Obtendrás por tenaz mil sonrisas,
cómplice de compromisos e ideas.

1 comentario:

  1. Una bella poesia dedicada al sol, me gusto mucho, felicidades por tan bella creacion.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar

Curiosea y cuenta: