lunes, febrero 14, 2011

Acariciar tus labios


Si acariciara tus labios con mis yemas

Empapadas al retorno de calor y de latidos

En mi boca enmudecerían las ofensas

Si tus labios fueran los que expanden

Por los hilos las palabras viajeras

Sabría mi sentido que le eximen ellas

Si las palabras trajeran esas cadenas

Abiertas, sin hipótesis ni sospechas,

Mi juicio las ingeniaría como certezas

Si la cadena descifrada en creencia

Apartara las incógnitas perniciosas

El ánimo acostado libraría sus porfías

Si una sola creencia ejecutara la utopía

En nuevos albores de infinitos zarcos

Del rúbeo al glauco mudarían las vías

Si al alcanzar con mi mano el plasma

Los afectos que emite el roce son ciertos

A acariciar tus labios mi boca desafía

2 comentarios:

  1. Ela, gracias... las manos escribieron lo que le dictó el corazón... Lástima de esos "si", al leerlo de nuevo se me hacen dolorosas tantas preguntas en el aire sin ninguna pequeña luz tan deseada...
    Besos

    ResponderEliminar

Curiosea y cuenta: