lunes, mayo 30, 2011

Entre sombras y sábanas

Fotografía: Igor Amelkovich

Hacia el alba atando cabos
Anochecida te hice el amor
Entre luces te descubría
Liado en llamas de ardor

Reflejan tus ojos solícitos
A esta hambrienta mirada
Se da origen a los coqueteos
Bajo una luna alborozada

Templanzas, bromas o juegos
Secretos se mudan con risas
Nuestros cuerpos se tornan
Perfilando nuevas caricias

Golosos quieren mis labios
Ser continuación de tu boca
De tu cuello me embelesa
Su tacto, su calor, su aroma

Cedo el cuidado a tus manos
De mi piel por cada parte
Así dejas tu eterna esencia
Como indemne en mi talle

Hurgan tu espalda mis dedos
De ellos te adueñas dirigente
Rehenes haces a mis pechos
Se desviven, presos, por guiarte

Robas el vértigo de mi regazo
Tan sólo te basta el rozarme
El viaje se hace mimo, festejo
Hasta tocar el agridulce remate

Sobre tu pecho hinchado fantaseaba
Peregrina entre sombras y sábanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosea y cuenta: