viernes, septiembre 02, 2011

¡Dolor, perverso dolor!

Como un castillo de naipes
Derribado en un momento
Un soplo frío en la nuca
En el corazón, una punzada
Los fantasmas del ayer
Recorren cada arteria
Levantando una estela
De escalofríos en la piel
¡Dolor, perverso dolor!

El miedo ronda y te cerca
Te me haces frágil
Quiero arroparte, protegerte
Ser valiente para ti
Decirte que te amo
¡Que eres tan bonita!
Te quiero y me ahogo
Al querer gritarlo
¡Dolor, perverso dolor!

Tú, generosa y vitalista,
Siempre te entregas
Haces fácil lo imposible
Regalas cascabeles de risas
¡Ah, si supiera expulsar
este demonio fuera de ti!
Apartarte de la oscuridad
Y que vuelva tu alegría
¡Dolor, perverso dolor!

Qué injusta es la vida
Qué injusta lo es contigo
Mi niña de ojos vivarachos
Llena de inocencia y amor
¡Vete fuera, maldito!
¡Déjala ya de una vez!
Tú y yo hicimos una promesa
¡Cúmplela, devuélvela su luz!
¡Dolor, perverso dolor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosea y cuenta: