martes, mayo 08, 2012

... Y llegas a mi espalda

Fotografía: Mario Vidor
… Y llegas a mi espalda
Tutelo el respirar de tu esencia

Y recorres mi nuca
Tu exhalación me embriaga

Y sujetas mi cabeza,
acaricias mi pelo y me turba

Suave aspiras girar mi cuerpo,
me resisto, quiero demorarlo más,
quiero que me enciendas
y vestirme con el fuego que en pos
fragua el placer que no me cierra

Me rindo ya satisfecha, mudo
y el juego de entrega continúa,
me acaricias y yo te devuelvo
tactos, besos y mi boca entreabierta
saborea y a tu grata piel se acomoda

Cerrados los ojos y confiada, recibo
cuerpo con cuerpo, latido a latido,
el roce de tu talle, el dulce presionado
de la fuerza contenida de tus brazos,
tu cintura, tus piernas y el torso agitado

Invadida y triunfante, mezclados los dos,
a tu presencia sin rasgo, tu pasión conocida,
el delirio insiste consumiendo su partida;
al fin abro los ojos, de nuevo mi sueño acaba,
sonrío, me ilumino, ¡tú vences mis pesadillas!

1 comentario:

Curiosea y cuenta: